Re: Script para asignar tareas al teclado alfanumerico

El Fri, 19 Sep 2014 16:20:32 -0500, Debia Linux escribió:

> Me parece excelente, ya estuve realizando pruebas y efectivamente
> funciona, sin embargo solo funciona en la consola de comandos.

Claro, pensaba que buscabas un script para ejecutar en una consola sin
entorno gráfico cargado.

> A mi me gustaria que pudiera yo ejecutar un script, minimizarlo (uso
> icewm) y ejecutar la combinacion de teclas fuera de la terminal. Es
> decir que funcione.

Si estás con un entorno gráfico cargado (icewm), el propio entorno
tendrá definida la forma de gestionar las "atajos de teclado" que se
llaman. GNOME, KDE, XFCE... permiten configurarlos de manera gráfica
pero en icewm tendrán otra forma de hacerlo.

> Encontre que icewm permite configurar mediante el el archivo keys. Esto
> me parece aun mejor. Intentare ver que es posible.

Ya veo que al final lo has logrado de esa forma que además está
documentado en su manual:

http://www.icewm.org/manual/icewm-13.html

Camaleón