Re: Script para asignar tareas al teclado alfanumerico

> (...)
>
> Por aquí preguntan algo similar:
>
> In bash, how do I bind a function key to a command?
> http://stackoverflow.com/questions/4200800/in-bash-how-do-i-bind-a-function-key-to-a-command

Me parece excelente, ya estuve realizando pruebas y efectivamente
funciona, sin embargo solo funciona en la consola de comandos.

A mi me gustaria que pudiera yo ejecutar un script, minimizarlo (uso
icewm) y ejecutar la combinacion de teclas fuera de la terminal. Es
decir que funcione.

Encontre que icewm permite configurar mediante el el archivo keys.
Esto me parece aun mejor. Intentare ver que es posible.