Re: Script para asignar tareas al teclado alfanumerico

> No termino de comprender lo que buscas, pero me parece que estás
> confundiendo cosas. Una cosa es el terminal, otra el interprete de
> comandos (Bash en tu caso), y otra el gestor de ventanas.

No terminas de comprender porque soy ignorante y no se explicar algo
que no se como se llama. Lo que queria (ya se como hacerlo) era que mi
teclado alfanumerico al presionar la tecla "A" en lugar de enviar una
orden para que escriba la letra "A" reprodujera un sonido, que la
letra "B" en lugar de escribir la letra, abriera una aplicacion.

Lo mismo al hacer combinacion de teclas. Ctrl+1 (Reprodujera un video).

Camaleon me envio un enlace donde explica que mediante el comando bind
se puede hacer. Ciertamente es posible, sin embargo para ejecutar "mis
combinaciones" debia tener abierta la terminal en primer plano, podria
yo hacer un script.

La respuesta llego al checar mas el manual de icewm y establece que
puedo hacerlo

Les explico como lo hice.

hice un archivo llamado "keys" y lo guarde en ~/.icewm/keys

key "Ctrl+Alt+z" xterm
key "Ctrl+Alt+g" gimp

Ahi estableci la combinacion de las teclas, reinicie icewm y ¡Buala,
los efectos surtieron efecto aunque estuviese ejecutando otra
aplicacion en primer plano!.

Solo era eso.