[OT] Oferta de empleo (era: Hola Buenos días)

El Tue, 09 Sep 2014 14:34:23 +0000, lazaroval@hotmail.com escribió:

> Busco webmáster que trabajen bajo plataforma linux. Para un proyecto
> ambisioso y de pronta salida económica. Los interesados escribir mail a
> l_esteban@hotmail.com con su id de skype y un pequeño detalle de los
> conocimientos en programación web. Desde ya me disculpo por usar la
> lista para esto. Pero quiero encontras personas que sean fieles a linux
> y apasionados.

Decálogo del buen ofertante de empleo:

1. No usar las listas de correo técnicas para enviar una oferta cuando
haya listas dedicadas para tal fin → https://lists.debian.org/debian-jobs/

2. En caso incontinencia o deseo irrefrenable, intentar molestar lo menos
posible:

2.1 Marcando el mensaje como OT
2.2 Usando un asunto adecuado y autoexplicativo
2.3 No secuestrando otro hilo
2.3.1 En caso de secuestro, eliminar el texto anterior
2.4 Cuidando la ortografía

Vamos, que te has lucido ;-P

Camaleón