Hola Buenos días

Busco webmáster que trabajen bajo plataforma linux. Para un proyecto ambisioso y de pronta salida económica. Los interesados escribir mail a l_esteban@hotmail.com con su id de skype y un pequeño detalle de los conocimientos en programación web. Desde ya me disculpo por usar la lista para esto. Pero quiero encontras personas que sean fieles a linux y apasionados.

> Muchas gracias Camaleon por el animo, creo que al final lo he conseguido!!!
>
> Que he cambiado??, pues no lo se he cambiado tantas cosas en todos los
> sitios, sobre todo como tu me decias en los archivos de Dovecot sobre todo
> he cambiado /etc/dovecot/dovecot-sql.conf.ext y
> /etc/dovecot/conf.d/15-mailboxes.conf
>
> Lo dicho muchas gracias por la ayuda

Enhorabuena.
Ha estado interesante el hilo. Si consigues ver mas o menos que has
cambiado, ya por curiosidad.

Enhorabuena de nuevo