Re: OT - Systemd

On 09/09/2014 06:59 AM, Felix Perez wrote:

> Y que opción nos iría quedando?, o derechamente cambiarnos a *bsd.
> Obviamente a quienes nos interesan estas cosas.

Considerando, que la decision se tomo 50% a favor y 50% en contra; y
tambien que hay muchos usuarios en contra y aumentan rapidamente;
ademas de que al elegirse Systemd como por defecto, los problemas que
ocasiona con los demas paquetes ya NO podrian considerarse "bugs".

Se piensa enviar Bugs generales en contra del contrato Social Numeral 4:

"Nuestra prioridad son nuestros usuarios y el software libre.

Nos guiaremos por las necesidades de nuestros usuarios y de la
comunidad del software libre. Sus intereses serán una prioridad para
nosotros. Daremos soporte a las necesidades de nuestros usuarios para
que puedan trabajar en muchos tipos distintos de entornos de trabajo.
No pondremos objeciones al software no libre que vaya a ejecutarse
sobre Debian ni cobraremos a las personas que quieran desarrollar o
usar ese tipo de software (no libre). Permitiremos a otros crear
distribuciones de valor añadido basadas en Debian sin cobrarles nada
por ello. Es más, entregaremos un sistema integrado de alta calidad
sin restricciones legales que pudieran prevenir este tipo de uso."