Consulta sobre comando mail y echo

Hola lista,
tengo una consulta, he intentado de todas las formas que se me ocurren pero no lo he logrado.
Sucede que tengo un script que hace un echo de ciertas variables y quiero separarlo por líneas. Esto funciona perfectamente en la terminal, pero si dicho resultado lo envío por mail, me llega todo en una sola línea..

Por ejemplo:
echo -e "Prueba en diferentes lineas \nGracias"
Eso funciona bien, pero si hago:

echo -e "Prueba en diferentes lineas \nGracias" | mail -a "From: cuenta@correo" -a "MIME-Version: 1.0" -a "Content-Type: text/html" -s "Titulo del correo" mi@correo

Este correo, llega todo en una sola línea.
Como puedo hacer para que me llegue igual a como sale en el echo?
Saludos.