Re: Problemas mayores con el asunto del servidor

El Sun, 25 May 2014 00:13:13 -0430, Miguel Matos escribió:

> Hola a la lista. Escribo algo realmente tarde (son las 12:05 am, hora de
> Venezuela), para decir que, por ahora, el proyecto del servidor casero
> ha encontrado una "piedra de tranca" voluminosa... Luego de pasar la
> mitad del sábado intentando que se instalar bien el Debian (e incluso,
> cambiando 4 discos duros), pude hacer que corriera uno de ellos; pero, a
> la hora de instalar, me salía un error atípico: "Reboot and Select
> proper boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and
> press a key".

(...)

Ese mensaje parece de la BIOS más que del sistema operativo.

Analiza bien el sistema de arranque tienes (BIOS, EFI), si has
configurado el disco duro inicial de manera correcta, si tienes instalado
algún gestor de arranque en la partición marcada como de inicio y si ese
gestor de arranque es el adecuado según tengas BIOS o EFI.

Vamos, lo típico ;-)

Camaleón