Re: Problemas mayores con el asunto del servidor

El día 25 de mayo de 2014, 1:43, Miguel Matos
<unefistanoche@gmail.com> escribió:
> Hola a la lista. Escribo algo realmente tarde (son las 12:05 am, hora
> de Venezuela), para decir que, por ahora, el proyecto del servidor
> casero ha encontrado una "piedra de tranca" voluminosa... Luego de
> pasar la mitad del sábado intentando que se instalar bien el Debian (e
> incluso, cambiando 4 discos duros), pude hacer que corriera uno de
> ellos; pero, a la hora de instalar, me salía un error atípico:
> "Reboot and Select proper boot device
> or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key".
> Batallé bastante para que pudiese leer el disco duro, lo analicé con
> [...]

Es claro que no te está tomando el sector de booteo del disco, si
pudiste instalar el SO en él es porque a nivel bios está bien
reconocido, por lo cual parece ser un tema a nivel físico en el disco.

Como viene a nivel jumper el disco? Recuerdo alguna vez haberme pasado
algo parecido y era que tenia puesto mal el jumper en el disco en
relación al IDE que estaba conectado (aun tengo un servidor con discos
IDE).