Re: systemd en "jessie"

El abr 23, 2014 3:00 PM, "Santiago Vila" <sanvila@unex.es> escribió:

> El cargaror de arranque (GRUB) *solamente* lee /boot/grub/grub.cfg.
> No van a modificar GRUB para que lea información de dos sitios distintos.
> Eso sería bastante absurdo, y si no me crees, pon un bug de tipo
> wishlist y a ver qué te dicen.
>
> Pero vamos, que editar /etc/default/grub, añadir init=/bin/systemd y
> ejecutar update-grub no es tan difícil.
>
> Además, ya está decidido que el sistema de arranque *predeterminado*
> de jessie (cuando se convierta en "stable") va a ser systemd:
>
> https://lists.debian.org/debian-devel-announce/2014/02/msg00005.html

> [...]

+1

Y con cuerdo en que no tiene por que ser dificil modificar del arranque un parametro para cambiar con que sistema se iniciara debian. Si bien el punto no es si cambiarlo manualmente o que se haga por otro medio sea el problema, recordemos que cada vez que queremos dejar nuestro sistema a gusto de uno o del usuario, en versiones anteriores mas de alguna vez nos toco modificar ciertos valores y paeametros.

Saludos.