Re: Debian 7.2 USB

El Sat, 05 Apr 2014 14:25:54 +0200, Santiago Vila escribió:

> No la cambian cada día, pero él solamente envió un mensaje a la lista en
> *febrero* y desde entonces te ha estado respondiendo únicamente a ti y
> tú has estado haciendo Cc: a la lista hasta *ocho* veces contando con
> esta, motivo por el que probablemente ya se le ha olvidado a dónde tiene
> que enviar sus preguntas (porque te tiene a ti que se las contestas
> siempre haciendo Cc: a la lista).

No me parece acertada ni justa esa valoración que haces, Santiago, en
primer lugar porque pretendes cargar el error de otro sobre mí (no soy yo
quién escribe a los correos en privado), aún cuando le llevo diciendo
hace ya varios mensajes que me está respondiendo a mí y no a la lista.

En segundo lugar, yo no he enviado copia (CC:) a nadie, ni al usuario ni
a la lista, siempre mando los mensajes a la lista. Siempre.

Sinceramente, no sé qué más puedo hacer salvo pegarle cuatro GRITOS para
que VEA que me está respondiendo a mí solamente... y no me parece
correcto, doy por hecho que se trata de un usuario nuevo que no sabe aún
manejarse con una lista de correo, por lo que intento ser paciente, no
soy ninguna bestia parda.

> En mi opinión eso es muy poco "educativo". Está bien intentar reconducir
> a la gente por el buen camino, pero corremos el riesgo de ser demasiado
> generosos y que el susodicho al final no aprenda.
>
> Como dice el refrán: "Dame peces y comeré un día. Sigue dándome peces
> siete veces más y destruirás por completo cualquier incentivo para que
> aprenda a pescar".

¿Sabes qué sucede? Que el 80% de los mensajes que se mandan a esta lista
*no respetan las normas de publicación* (formato html, top-posting, cross-
posting, sin la cita del texto al que se responde...) es decir, que lo
habitual es que reciba correos con alguno de estos errores (o con todos)
y al final, pues una se acostumbra a lo que ve a diario (por pura
necesidad) y no será porque no lo digo cuando veo un correo de este tipo.

En fin, que "acusarme" de tener un comportamiento "poco educativo" pues
me parece que no es justo :-/

Camaleón