Re: Debian 7.2 USB

On Fri, 4 Apr 2014, Camaleón wrote:

> El 2014-04-04 a las 11:40 +0200, Jorge escribió:
> Tienes que pulsar sobre "Responder a la lista".
>
> Si "Respondes" le llega el mensaje al autor no a la lista y si
> "Respondes a Todos" duplicas el mensaje al autor y a la lista, lo cual
> tampoco es correcto :-)

> Pues la lista de Debian es la dirección donde enviaste el primer
> mensaje, vamos, que no la cambian cada día ;-)
>
> debian-user-spanish@lists.debian.org

No la cambian cada día, pero él solamente envió un mensaje a la lista
en *febrero* y desde entonces te ha estado respondiendo únicamente a
ti y tú has estado haciendo Cc: a la lista hasta *ocho* veces contando
con esta, motivo por el que probablemente ya se le ha olvidado a dónde
tiene que enviar sus preguntas (porque te tiene a ti que se las
contestas siempre haciendo Cc: a la lista).

En mi opinión eso es muy poco "educativo". Está bien intentar
reconducir a la gente por el buen camino, pero corremos el riesgo de
ser demasiado generosos y que el susodicho al final no aprenda.

Como dice el refrán: "Dame peces y comeré un día. Sigue dándome peces
siete veces más y destruirás por completo cualquier incentivo para
que aprenda a pescar".