Re: Debian 7.2 USB

El 2014-04-04 a las 11:40 +0200, Jorge escribió:

> El 1 de abril de 2014, 16:13, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Hola de nuevo:
> Yo le doy a responder y me sale tu correo.

Tienes que pulsar sobre "Responder a la lista".

Si "Respondes" le llega el mensaje al autor no a la lista y si
"Respondes a Todos" duplicas el mensaje al autor y a la lista, lo cual
tampoco es correcto :-)

> ¡Cual es la lista de Debian? ¿ listmaster@lists.debian.org?

Pues la lista de Debian es la dirección donde enviaste el primer
mensaje, vamos, que no la cambian cada día ;-)

debian-user-spanish@lists.debian.org

Camaleón