Re: Debian testing: paquete modemmanager que no se actualiza

El Fri, 04 Apr 2014 20:51:09 +0200, Eduardo Rios escribió:

> El 04/04/14 19:55, Camaleón escribió:

(...)

> Gracias. No, normalmente no uso pincho-modems. En muy pocas veces he
> necesitado usar alguno, ya que dispongo de fibra óptica, y anteriormente
> ADSL. Pero después de tu comentario, he preferido restaurar el sistema
> para tener modemmanager (aunque no esté actualizado de momento).

Hombre, que no era necesario. De hecho, puedes eliminar el paquete
"modemmanager" tranquilamente si no lo piensas usar.

> Usando el comando que me has enseñado, dice esto:
>
> aptitude why-not modemmanager
> i   task-gnome-desktop    Recomienda      network-manager-gnome
> i A network-manager-gnome Depende         network-manager (>= 0.9.8)
> i A network-manager       Recomienda      modemmanager
> p   wader-core            Proporciona        modemmanager
> p   wader-core            Entra en conflicto modemmanager
>
> Entiendo que "i" quiere decir que el paquete está instalado, pero "A" y
> "p", ni idea...

En el manual de aptitude tienes más información sobre el significado de
las banderitas de los paquetes:

http://aptitude.alioth.debian.org/doc/en/ch02s02s02.html

i → paquete instalado
A → paquete que ha sido marcado para ser instalado
p → paquete no instalado o purgado

Camaleón