Re: Debian testing: paquete modemmanager que no se actualiza

El Fri, 04 Apr 2014 19:32:34 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Vaya, no conocía la existencia de esta posibilidad...

Es una de las pocas cosas que uso de aptitude, lo utilizo como Oráculo y
dejo que apt-get haga el trabajo "duro" :-)

> Vale, entonces, parece que está correctamente resuelto, ya que lo que
> hice fue sustituir modemmanager por wader-core. Mientras no me traiga
> futuros problemas con los paquetes, entiendo que es lo mismo, ¿no?

Bueno, yo los he dejado como pendientes hasta que arreglen los paquetes.
Modemmanager se usa con los famosos pinchos USB-módem UMTS ya que permite
que el sistema lo configure como módem en lugar de dispositivo de
almacenamiento masivo.

¿Diferencias entre modemmanager y wader-core? Pues a simple vista el
primero lo mantiene FreeDesktop (lo cual es una garantía de integración)
y el segundo es un desarrollo aparte, independiente. Si no usas pincho-
módems te dará lo mismo.

Camaleón