Re: problema con base de datos paquetes

El Fri, 04 Apr 2014 12:33:16 -0300, Sebastián escribió:

> Están instalados.

Bien, me lo creo pero mejor si mandas la salida del comando, sólo para
asegurarnos O:-)

(...)

> [...]
> porque tenía problemas de prioridades, vale decir no tengo hoy un
> problema puntual. Pude instalar el paquete en cuestión desde los
> repositorios externos mencionando la versión, algo así como  un pining
> manual, "apt-get install paquete=versión"
>
> Sólo me llamó la atención el mensaje. En lugar de mencionar la larga
> lista de paquetes que dependen de libgnutls26 menciona un error de
> dependencias que no existe. apache está instalado y en la versión que
> dice no se instalará. De ahí mi pregunta inicial en todo esto.

Cuando un sistema informático te dice que tiene un problema, en el 99% de
los casos tiene un problema.

Dejando de lado la eliminación de libgnutls26 que ya hemos visto que es
normal que te diga que quiere eliminar medio GNOME porque los paquetes
dependen de esta biblioteca (es decir, NO lo borres), lo de apache2
parece algo más extraño, conviene ir con pies de plomo y comprobar
detenidamente si tienes instalados esos paquetes que te pide y con qué
estado (de ahí que sea importante ver la salida del comando que te dije
antes sin que pase por el filtro humano ;-P).

Camaleón