Re: problema con base de datos paquetes

El Fri, 04 Apr 2014 09:52:54 -0300, Sebastián escribió:

> Los paquetes apache están instalados.

¿Qué paquetes? ¿Te refieres a "apache2" y "apache 2.2-common"? Entonces
comprueba si lo que te dice el mensaje es cierto:

dpkg -l | grep -i apache

> Nada. Todo normal. De hecho migré otro servidor, con una configuración
> muy distinta a Wheezy, no dio ningún problema. Si intento desinstalar
> libgnutls26 da el mismo mensaje. Y en un tercer servidor lo mismo.
>
> Los invito a probar "apt-get remove libgnutls26"

Voy a probar a ver qué me dice una testing... pues que quiere eliminar
medio GNOME luego debe ser una dependencia (y es "real") de otros
paquetes, y sí, es cierto, "apt-cache rdepends libgnutls26" te saca la
lista de paquetes dependientes.

¿Para qué/por qué quieres eliminar ese paquete? :-)

Camaleón