Re: Lineas en la pantalla a veces al mover la barra de desplazamiento

El 12/03/14 10:22, Camaleón escribió:

> (...)

> Pues ya sabes lo que toca (me refiero a informar del bug) aunque
> seguramente ya estarán notificados del problema.
>
> (...)

> ArchLinux será más perecida (salvando las distancias) a una Debian Sid
> que recibe paquetes actualizados o nuevas versiones casi directamente. Y
> esa es una de sus ventajas, que la mayoría de los problemas se corrigen
> rápidamente con una nueva versión de los paquetes.

> A mí no me molesta el cruce de preguntas con otras distribuciones o
> [...]

O que pruebe las aceleraciones EXA (mas estables pero mas lenta) o SNA
(mas experimental pero mas rápida) probe la ultima en un Debian Wheezy y
fue muy bien con los efectos de KDE usando una Intel 945.

--
Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra