Re: Lineas en la pantalla a veces al mover la barra de desplazamiento

El Tue, 11 Mar 2014 20:14:16 +0100, Maykel Franco escribió:

> El día 11 de marzo de 2014, 20:03, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Umm que bueno de momento lo he cambiado y no me ha vuelto a pasar, he
> reiniciado por supuesto.

Pues ya sabes lo que toca (me refiero a informar del bug) aunque
seguramente ya estarán notificados del problema.

(...)

> Sí pero al fin y al cabo concretamente esto creo que da igual la
> distro que uses no?? A no ser que yo tenga un paquete más actualizado
> de intel que un debian, que seguramente sea así.

ArchLinux será más perecida (salvando las distancias) a una Debian Sid
que recibe paquetes actualizados o nuevas versiones casi directamente. Y
esa es una de sus ventajas, que la mayoría de los problemas se corrigen
rápidamente con una nueva versión de los paquetes.

> Si aún teniendo un arch, opensuse, ...etc recurro aquí será por algo,
> y ese algo es por lo buena que es esta lista. Si quiero algo de
> configuración específico de arch pues me muevo por su lista, o mejor
> aún por su wiki.

A mí no me molesta el cruce de preguntas con otras distribuciones o
sistemas operativos, de todo se aprende (incluso del "enemigo") y al fin
y al cabo todas las distribuciones linuxeras se encuentran en el mismo
barco.

> Gracias Camaleón, haber si no me vuelve a pasar de momento 0.

Si ves que se te actualiza el driver intel, prueba a desactivar el UXA
para ver si lo han corregido. Lo ideal es usar la aceleración gráfica
nativa de la versión del driver de intel ya que aprovechará mejor las
capacidades de la gráfica.

Camaleón