Re: Lineas en la pantalla a veces al mover la barra de desplazamiento

El día 11 de marzo de 2014, 20:03, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)
>
> Prueba activando el viejo UXA u otro sistema de aceleración:
>
> https://wiki.archlinux.org/index.php/Intel_Graphics#Choose_acceleration_method

Umm que bueno de momento lo he cambiado y no me ha vuelto a pasar, he
reiniciado por supuesto.

> (...)
>
> Si estás con Arch, cambia la palabra mágica "debian" por "archlinux".

> Huy, Maykel... me parece que te han pillado :-P

Sí pero al fin y al cabo concretamente esto creo que da igual la
distro que uses no?? A no ser que yo tenga un paquete más actualizado
de intel que un debian, que seguramente sea así.

Si aún teniendo un arch, opensuse, ...etc recurro aquí será por algo,
y ese algo es por lo buena que es esta lista. Si quiero algo de
configuración específico de arch pues me muevo por su lista, o mejor
aún por su wiki.

Gracias Camaleón, haber si no me vuelve a pasar de momento 0.