Re: Lineas en la pantalla a veces al mover la barra de desplazamiento

El día 11 de marzo de 2014, 19:37, Jose Maldonado
<josemald89@gmail.com> escribió:
> [...]

Confirmado, no me pasa sólo con chrome, sino con as demás cosas.
Cualquier ventana que suba o baje la barra lateral derecha. Uso una
intel integrada en placa:

maykel@debian-maykel ~/ $ lspci | grep VGA
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation 3rd Gen Core
processor Graphics Controller (rev 09)

maykel@debian-maykel ~/ $ sudo lshw -c video
  *-display
       product: 3rd Gen Core processor Graphics Controller
       vendor: Intel Corporation
       physical id: 2
       bus info: pci@0000:00:02.0
       version: 09
       width: 64 bits
       clock: 33MHz
       capabilities: msi pm vga_controller bus_master cap_list rom
       configuration: driver=i915 latency=0
       resources: irq:48 memory:e0000000-e03fffff
memory:d0000000-dfffffff ioport:2000(size=64)

root@debian-maykel /etc/X11/xorg.conf.d/ # cat 20-intel.conf
Section "Device"
        Identifier  "card0"
        Driver      "intel"
        Option     "Backlight"          "intel_backlight"
        Driver      "intel"
        BusID       "PCI:0:2:0"

EndSection

Saludos.