Mapeos de disco Por usuarios

buenas noches comunidad

e buscado y buscado! dado que no soy muy experto en eso de las
configuraciones tengo varias preguntas si hay un manual de
"administracion de usuarios" para debian y si saben como hacer el
siguiente caso

tengo varios usuarios en un equipo y quiero q dependiendo del usuario
mapee distintos disco de red

se que si modifico el fstab y coloco las condiciones del mapeo son
para todos los usuarios pero como se hace en el caso de que tenga
varios usuarios debo programar el mapeo?

o existen fstab para cada usuario?

Edward Villarroel:  @Agentedd