Re: [OFF-TOPIC] Duda almacenamiento servidor HP ProLiant MicroServer G7 N54L

El 5 de marzo de 2014, 15:35, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Wed, 05 Mar 2014 15:16:34 +0100, Maykel Franco escribió:

> El 5 de marzo de 2014, 15:11, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Entiendo, pero dices que depende de 3 factores, sin embargo dices que
> todos los satan son hot-plug, entonces sólo dependería de 2 factores la
> controladora de disco y la cabina de disco no??

Sí, eso es.

Vamos, salvo que haya algún disco duro "legacy" de primerísima generación
que sea un ATA internamente pero camuflado como SATA (es decir, que en la
electrónica del disco no se haya implementado todas las especificaciones
SATA como la capacidad de desconexión en caliente). Cosas más raras he
visto...

Camaleón