[OFF-TOPIC] Duda almacenamiento servidor HP ProLiant MicroServer G7 N54L

Hola buenas, voy a preparar un equipo para un cliente para que
trabajen 3 personas en un sistema compartido de carpetas con samba en
debian. El equipo en cuestión es este:

http://www8.hp.com/es/es/products/proliant-servers/product-detail.html?oid=5336624#!tab=features

La duda que me surge es si este servidor soporta discos de 4TB, y no
sólo 2 TB como aquel flamante N36L(que tengo en casa) que ya comenté
en la lista, el cuál solo soportaba 2 TB, que me lo comentastes
Camaleón. Por cierto al final monté un raid5 de 2 TB con 3 discos
duros de 1TB, va muy bien la verdad.

He mirado en las especificaciones pero no encuentro nada que haga
referencia al tamaño de los discos soportado.

Cómo puedo mirar qué tipo de discos soporta en referencia al tamaño?

Y por otro lado, ya aprovecho, qué me recomendáis usar la controladora
raid que lleva la maquinilla y montar un raid1, o usar mdadm, yo
apuesto por mdadm ya que las controladoras de estos equipos son casi
un fake raid y bastante malillas.

Saludos y gracias por todo.