Re: Error Instalación Debian Testing

El Mon, 3 Mar 2014 19:20:46 -0500
Edwin Carrillo <calam@esdebian.org> escribió:

> Coño, si se instala testing precisamente es para probarla y si alguien
> encuentra un error reportarlo, de eso se trata el ciclo de desarrollo.

exacto, lo hace gente que tiene conocimiento del S.O. y lo prueba, lo reporta y la mayoria de las veces envia una posible solucion, pero esta es una lista de usuarios, no de desarrolladores

> Ademas el instalador "casi" nunca en Debian falla.
casi

> Si el problema fuera que nadie usara testing o sid, hombre que seria
> muy complicado todo para los desarrolladores.

quien dijo que nadie lo usa??
La recomendacion es instalar stable y pasar a testing, para usuarios comunes
Si vas a instalar testing directamente se supone que ya sabes lo que tenes que hacer ante cualquier fallo que ocurra durante la instalacion