Re: Error Instalación Debian Testing

El Mon, 03 Mar 2014 23:11:28 +0100
Santiago José López Borrazás <sjlopezb@gmail.com> escribió:

> El 03/03/14 23:02, Edwin Carrillo escribió:
> (...)
>
> A mí también me pasa, no sé porqué, pero los CD's/DVD's de Testing tienen
> las firmas OK, pero algo falla.

Por eso mismo, son TESTING

> A mí me pasaba cosa que, con la estable no pasaba.

obvio
> Tuve que hacerlo con la estable, porque no había manera humana funcionar con
> la Testing para pasar luego a Sid.

No entiendo por que se empecinan en instalar testing.
Toda la vida ( bah!, desde 1993) se ha insistido en que para utilizar testing o sid  se instala STABLE y luego se pasa a TESTING, o SID ( y desde hace un apr de años experimental)

> Yo no tengo nada perdido, porque hago copias de seguridad de todo lo que
> tengo hasta la fecha.

NO deberias por que haber perdido algo el pasaje de stable a cualquier otra version es casi transparente.

--
Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar>