Re: Error Instalación Debian Testing

El 04/03/14 01:20, Edwin Carrillo escribió:
> Coño, si se instala testing precisamente es para probarla y si alguien
> encuentra un error reportarlo, de eso se trata el ciclo de desarrollo.

Pos eso digo, que por lo que parece, se encuentra un fallo gordísimo y
parece que no es cosa de la nada. Pero bueno. A mí, hace meses,
particularmente, el CD/DVD de Testing nunca me fallaba, hasta ahora (o es
cosa de Jigdo o es otra tontería de nada, cosa que han puesto otra
actualización del mismo).

> Ademas el instalador "casi" nunca en Debian falla.

Sacto, _casi_ nunca falla.

> Si el problema fuera que nadie usara testing o sid, hombre que seria
> muy complicado todo para los desarrolladores.

No creo. Pero bueno...he probado todos, pero todos los parámetros de ayuda.

> Antes de mas polemica, si alguien tiene el mismo error y sabe manejar
> la plataforma de reporte de errores, seria de gran ayuda validar si ya
> esta reportado o hace esa labor.

Creo que, el problema que ha surgido, es cosa de Jigdo, puesto que han
colocado otra versión que, parece que corrige el fallo. Al menos, me consta.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.