Re: Error Instalación Debian Testing

El 03/03/14 23:02, Edwin Carrillo escribió:
(...)
> Si alguien sabe quizas exista ya un BUG reportado o si alguien le ha
> pasado lo mismo para poder enviar la información.

A mí también me pasa, no sé porqué, pero los CD's/DVD's de Testing tienen
las firmas OK, pero algo falla.

A mí me pasaba cosa que, con la estable no pasaba.

Tuve que hacerlo con la estable, porque no había manera humana funcionar con
la Testing para pasar luego a Sid.

Yo no tengo nada perdido, porque hago copias de seguridad de todo lo que
tengo hasta la fecha.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.