Plataformas nuberas (era: Advertencia al iniciar / reiniciar Apache "Failed to resolve server name...")

El Fri, 07 Nov 2014 16:21:50 +0100, Maykel Franco escribió:

(grr.... grrr.....)

> [...]

(...)

> Esto me interesa mmm. Crees que hay otra alternativa mejor? Por algo lo
> preguntas.

A mí no me mires que yo también lo pregunto precisamente porque lo
desconozco :-)

Sólo conozco un par de opciones más (Pydio y SparkleShare) pero como todo
el mundo instala ownCloud, pues por eso preguntaba, por si tuviera alguna
funcionalidad o característica que lo hace único y deseable.

Camaleón