Re: Plugin de Java en firefox

El Fri, 07 Nov 2014 17:05:16 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> Si lo detecta perfectamente.
>
> Versión de Java verificada
>
> Enhorabuena.
>
> Tiene instalada la versión de Java recomendada (Version 8 Update 25).

(...)

Pues ya sabes... además, cierto es que siempre tengo cargada la escopeta
de sal gorda contra la AEAT (tecnológicamente hablando, claro) pero hay
que reconocer que tienen una sección de Consulta/Ayuda informática que
está muy bien con un buen montón de opciones para contactarles y
notificarles un problema/incidencia:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/ayuda/soporte.shtml

¡Contribuyentes, rebelaos! :-)

Ahora en serio, prueba borrando completamente la caché del navegador. O
también podrías probar con un perfil de Firefox vacío. Y no descartes un
error en los servicios de la AEAT, que no sería ni la primera vez ni la
última. Vuelve mañana.

Camaleón