Re: LTSP

tengo un servidor de clientes ligeros en linux al igual que sus
estaciones de trabajo.

cuando algún cliente se cuelga, al reiniciarlo no carga. y solo ocurre
cuando se reinicia a la fuerza porque el sistema se congeló. los demás
clientes siguen funcionando normal, pero el que se congeló no carga
más a menos que reinicie el servidor. pero no puedo reiniciar el
servidor cada vez que alguna máquina se cuelgue.

algún proceso o servicio que que pueda tumbar o reiniciar ?

Yo en tu lugar me fijaria si hay algo en el archivo de log. Obviamente que depende de como esta armado el servidor. Pero fijate en el log del manejador de sesiones del servidor lstp.

--
Pablo