Re: LTSP

El Thu, 06 Nov 2014 13:40:17 -0500, José Betancourt Mondeja escribió:

> tengo un servidor de clientes ligeros en linux al igual que sus
> estaciones de trabajo.
>
> cuando algún cliente se cuelga, al reiniciarlo no carga. y solo ocurre
> cuando se reinicia a la fuerza porque el sistema se congeló. los demás
> clientes siguen funcionando normal, pero el que se congeló no carga más
> a menos que reinicie el servidor. pero no puedo reiniciar el servidor
> cada vez que alguna máquina se cuelgue.

Cuando se cuelga, ¿el cliente recibe pings? ¿puedes acceder mediante ssh?

> algún proceso o servicio que que pueda tumbar o reiniciar ?

El servicio de red pero afectará al resto de terminales, claro.

Google devuelve algunos artículos interesantes¹, como éste:

Debugging Freezing Ltsp Terminals
http://labs.opinsys.com/blog/2009/08/28/en-debugging-freezing-ltsp-terminals/

¹Palabras clave: ltsp debug client hang

Camaleón