Re: modificar hora y sesion

El 06/11/14 a las 15:20, luis@ida.cu escibió:
Hola a todos, Debian 7 amd64 con Gnome

No puedo modificar la hora de Debian 7 en el notebook, le doy click y
nada, hay que instalar alguna aplicación ??

Por otra parte, hay alguna forma de dar click para que apague el equipo
directamente donde dice "cerrar sesión" ??? o es otra aplicación o algo
que hay que activar ??

Alguna idea ??

¿Qué notebook?
Tuve un problema con una netbook HP-Mini 110LA que por razón que nunca entendí, desde Debian no podía modificar el reloj físico de la misma. La solución fue ponerlo en hora desde el "set-up" de la máquina.

¿Compartís instalación con un Windows?
Un Windows-7 en una instalación mixta me liaba el reloj físico, y cada vez que arrancaba Debian tenía la hora desplazada a UTC.

¿Cerrar sesión? ¿Qué entorno de escritorio usás?
Todos los que usé hasta ahora tienen un "Apagar equipo" que hace lo que querés.

JAP