Re: [OT] Tarjeta gráfica muy potente o 2 tarjetas gráficas potentes en sli

El Wed, 22 Oct 2014 00:16:58 +0200, Maykel Franco escribió:

(ese html...)

> Hola buenas, estoy planteandome cambiar la tarjeta gráfica por una más
> potente.
>
> Actualmente tengo esta, pero con los nuevos juegos no los puedo jugar en
> ultra...
>
> http://es.msi.com/product/vga/N560GTXTi_Twin_Frozr_IIOC.html#hero-
specification

Si con una GeForce GTX560Ti tienes problemas, vas a tener que poner un
reactor nuclear para poder dar brincos en 4K.

> He estado pensando en la posibilidad de comprarme otra idéntica, y
> ponerlas en sli.
>
> Creéis que merece la pena? Nunca he probado esta tecnología y la verdad
> cada vez se ve más.

Dos tarjetas implica doble calor disipado, doble calor a evacuar y doble
de ruido por lo que nunca me ha convencido esa opción.

> Esta es la nueva tarjeta en cuestión, que me gusta:
>
> http://www.pccomponentes.com/
gigabyte_geforce_gtx_970_gaming_g1_windforce_oc_4gb_gddr5.html?
utm_source=pccomponentes&utm_medium=home&utm_content=72493-0-2&utm_campaign=recomendados

> Gracias de antemano, lo he marcado como OT, espero no molestar.

Ya te digo... un reactor :-P

Tratándose de Linux, asegúrate de que el rendimiento que te dé el driver
nvidia sea el que buscas porque en Windows esas tarjetas irán como un
tiro pero en linux obtendrás un rendimiento menor. También con SLI.

En Phoronix tienen un montón de análisis de tarjetas gráficas, pásate por
ahí para ver qué recomiendan.

http://www.phoronix.com/scan.php?page=category&item=Graphics%20Cards

Camaleón