Re: [OT] Tarjeta gráfica muy potente o 2 tarjetas gráficas potentes en sli

El 21/10/14 17:46, Maykel Franco escribió:
> Hola buenas, estoy planteandome cambiar la tarjeta gráfica por una más
> potente.
>
> Actualmente tengo esta, pero con los nuevos juegos no los puedo jugar en
> ultra...
>
> http://es.msi.com/product/vga/N560GTXTi_Twin_Frozr_IIOC.html#hero-specification
>
> He estado pensando en la posibilidad de comprarme otra idéntica, y ponerlas
> en sli.
>
> Creéis que merece la pena? Nunca he probado esta tecnología y la verdad
> cada vez se ve más.
>
> Esta es la nueva tarjeta en cuestión, que me gusta:

> [...]

Responderé a tu pregunta:

Ve a por la más poderosa la GTX 970, y asegurate de tener una buena
fuente de poder para poder cumplir con los requisitos de energía,
recomendables 40A en el rail de 12V y 550 Watts reales.

Sobre el SLI, usar las GTX560 para eso te dará una ventaja muy pequeña
comparado con la GTX 970, a la cual también le puedes hacer SLI, y
obviamente ganará mucho más rendimiento que la primera opción. Pero es
aqui donde por cierto entran en juego muchos otros factores como la
versión del PCI-E (2.0 o 3.0), el numero de lineas activas para la
transmisión de datos del SLI, el chipset usado (no es lo mismo un A55 a
A88X, por poner un ejemplo en AMD) y sus capacidades reales, el case que
uses y el nivel de refrigeración del mismo (una tarjeta genera calor,
dos generan mucho más y el calor es enemigo de un computador) y por
supuesto potencia eléctrica (son dos tarjetas, y terminaran consumiendo
mucho más que una,las GTX560 consumen cada una 150 Watts es plena
potencia, y la GTX970 consume 145 Watts).

Espero que eso te de una idea.

--
Dios en su cielo, todo bien en la Tierra