[OT] Tarjeta gráfica muy potente o 2 tarjetas gráficas potentes en sli

Hola buenas, estoy planteandome cambiar la tarjeta gráfica por una más potente.

Actualmente tengo esta, pero con los nuevos juegos no los puedo jugar en ultra...

http://es.msi.com/product/vga/N560GTXTi_Twin_Frozr_IIOC.html#hero-specification

He estado pensando en la posibilidad de comprarme otra idéntica, y ponerlas en sli.

Creéis que merece la pena? Nunca he probado esta tecnología y la verdad cada vez se ve más.

Esta es la nueva tarjeta en cuestión, que me gusta:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_gaming_g1_windforce_oc_4gb_gddr5.html?utm_source=pccomponentes&utm_medium=home&utm_content=72493-0-2&utm_campaign=recomendados

Gracias de antemano, lo he marcado como OT, espero no molestar.

Saludos.