Re: [SPAM] Re: [OT] Proposición para preservar la libertad de elección del sistema de inicio

El Mon, 20 Oct 2014 03:01:33 -0700
latincom@vcn.bc.ca escribió:

> Bueno, creo que debo pedirte disculpas; no se me ocurrio que lo que es
> facil para algunos, bien podria ser dificil de entender para otros. Lo
> siento.

si te es tan dificil entender solo tenes que pedir ayuda

> No recuerdo haber dicho que mi opinion, fuera dificil de rebatir; de hecho
> las opiniones personales, NO son rebatibles; por eso se les llama
> "opinion", y como dicen algunos Espanoles, en forma pintorezca: "las
> opiniones, son como el culo; cada quien tiene el suyo".

No, no opinaste, afirmaste, en ningun momento dice "yo creo que.. " o " yo opino.."
afirmas tajantemente

> Yo respeto tu opinion, pero la mia es: "Debian es de los que lo han creado
> y lo mantienen", eso incluye a su creador, todos los DDs que han
> colaborado y colaboran, los MDs que han colaborado y colaboran, los
> usuarios que han colaborado haciendo pruebas y siguen colaborando. Como se
> puede ver, ya es un ente, por eso lo quieren los ladrones comerciantes.

Nadie quiere quedarse con Debian, de hecho es muy facil copiarlo,
Si no, mira ubuntu y derivados

> Me preguntas, que por que deberia opinar si no soy parte de quienes hacen
> Debian; te equivocas; he mantenido una maquina para pruebas por muchos
> anos, he enviado contribuciones en dinero para muchas actividades en
> diferentes paises, apoyo grupos locales que usan exclusivamente Debian,
> coordino actividades para reciclar hardware mal llamado obsoleto y otras
> tonterias igual de insignificantes.

Eso no te da derecho a votar. la constitucion de Debian es  clara con respecto a eso, es pecificamente el punto 2 y vos no entras en ninguna de las 6 categorias alli nombradas. Eso si, podes seguir opinando libremente en cuanta lista o foro se te ocurra.

> Decir que me vaya bien con OpenBSD, es odio puro, ya que eso no es de tu
> incunvencia, asi que disfruta el sabor de la envidia y la impotencia;
> quizas deberias de cortarte las venas, digo yo para perjudicarme, no?

Esto es realmente comico de tu parte.
Quien trae a colacion el uso de openbsd?? yo??
vos crees que vales tanto como para que yo haga algo que te perjudique?? date un baño de realidad

hasta nunca