Re: [OT] Proposición para preservar la libertad de elección del sistema de inicio

El Sun, 19 Oct 2014 09:46:20 -0700
latincom@vcn.bc.ca escribió:

> Hola Santiago
>
> El primer ordenador que llego a mis manos, fue un HP-86 1982 yo no hago
> programas; pero fue utilizado para escribir un modelo economico que
> hicimos 3 expertos, costo $ 27,000.00, y desde entonces veo que las
> personas que hacen programas, se imaginan que son lo maximo en el mundo y
> que deberian tener una posicion privilegiada. No existe nada mas alejado
> de la realidad. Un campesino es mas "util" que todos ellos juntos; a el NO
> le pueden apagar el sol! A los genios, basta con desconectarles el
> ordenador.

A un campesino le quitas la tierra y se acabo el asunto

> Con esta cuestion de Systemd, es muy facil, ver que clase de seres humanos
> son los que lo quieren "imponer"; antes de opinar, me he leido cientos de
> mensajes en 5 idomas, y veo mas de lo mismo; "personas totalmente
> autoritarias y con escazo sentido comun". Es el reflejo de lo que hacian y
> hacen los descendientes de los Romanos; se ponen frente a frente miles de
> hombres y se matan, todo por demostrar poder. Eso no lo ha hecho ninguna
> cultura nativa de America!

Esto ultimo es muy facil de rebatir:
Los incas y los aztecas son el primer ekjemplo que se me ocurre de dominacion

> En fin, sigue vigente la alternativa OpenBSD, que por lo menos NO enganan
> con la bandera de la libertad. Yo no me imagino lo que dira Ian Murdock,
> el verdadero dueno de Debian!

Debian es de quienes lo hacen, yo pregunto por que deberis opinar si no sos parte de quienes hacen debian
Por que no pinas tambiensobre la fabricacion de autos?
Cualquiera puede opinar sobre cuestiones tecnicas? NO
Espero que te vaya bien con openbsd