Duda conceptual sobre como ubicar script de iptables

Hola Lista.

Hace 1 año que no me conectaba a un router en Debian 6 en el cual tengo implementado un script de iptables.

Ahora bien, la pregunta es esta, como puedo "buscar" cual es el script que se ejecuta al inicio?

He mirado en /etc/rc.local y no hay nada.

Pero no recuerdo como seguir buscando en los distintos rc... o cual sería la manera mas adecuada de encontrar el script que se está ejecutando en cada inicio?

Muchas Gracias!!!

Saludos.