Re: [SPAM] Re: [OT] Proposición para preservar la libertad de elección del sistema de inicio

> A un campesino le quitas la tierra y se acabo el asunto

Bueno, creo que debo pedirte disculpas; no se me ocurrio que lo que es
facil para algunos, bien podria ser dificil de entender para otros. Lo
siento.

> Esto ultimo es muy facil de rebatir:
> Los incas y los aztecas son el primer ekjemplo que se me ocurre de
> dominacion

No recuerdo haber dicho que mi opinion, fuera dificil de rebatir; de hecho
las opiniones personales, NO son rebatibles; por eso se les llama
"opinion", y como dicen algunos Espanoles, en forma pintorezca: "las
opiniones, son como el culo; cada quien tiene el suyo".

> Debian es de quienes lo hacen, yo pregunto por que deberis opinar si no
> sos parte de quienes hacen debian
> Por que no pinas tambiensobre la fabricacion de autos?
> Cualquiera puede opinar sobre cuestiones tecnicas? NO
> Espero que te vaya bien con openbsd

Yo respeto tu opinion, pero la mia es: "Debian es de los que lo han creado
y lo mantienen", eso incluye a su creador, todos los DDs que han
colaborado y colaboran, los MDs que han colaborado y colaboran, los
usuarios que han colaborado haciendo pruebas y siguen colaborando. Como se
puede ver, ya es un ente, por eso lo quieren los ladrones comerciantes.

Me preguntas, que por que deberia opinar si no soy parte de quienes hacen
Debian; te equivocas; he mantenido una maquina para pruebas por muchos
anos, he enviado contribuciones en dinero para muchas actividades en
diferentes paises, apoyo grupos locales que usan exclusivamente Debian,
coordino actividades para reciclar hardware mal llamado obsoleto y otras
tonterias igual de insignificantes.

Decir que me vaya bien con OpenBSD, es odio puro, ya que eso no es de tu
incunvencia, asi que disfruta el sabor de la envidia y la impotencia;
quizas deberias de cortarte las venas, digo yo para perjudicarme, no?