Re: Hola Ayudaaaa!!!

On Wed, Apr 27, 2016 at 05:58:13PM -0400, lreyes wrote:
> hola amigos mi problema radica cuando intento  actualizar la hora del
> Hardware porque les digo esto
> yo uso debian recien lo reinstale le monte el sistema de autentificacion o
> sea el LDAP y POSTFIX hasta aqui todo ok el problema me surge inicialmente
> una ves envio un correo a yahoo de cualquier pais me da el error 554
> Menssage not Allowed o sea no permitido y he estado investigando y ya se
> cual es mi problema es la fecha y hora  del hardware que una ves
> reinstalando no me di cuenta que estaba montada al 2016  pero en cuanto la
> [...]

Para tener el ordenador siempre en hora, automáticamente y sin hacer nada:

apt-get install ntp

Pero la fecha de tu mensaje, de abril de 2016, indica que estás
escribiendo desde el mismo sistema con el que supuestamente tienes un
bucle sin fin de reinicios del que no puedes salir.

¿Cómo has conseguido entonces escribir este email?

[ Y ya puestos: ¿Puedes hacer el favor de poner en hora el reloj antes
  de escribir a la lista de nuevo? Es bastante molesto ordenar los
  mensajes por fecha y que salga el tuyo al final por ser del futuro... ]