Re: Qué significa este error fatalísimo

On Sat, Oct 18, 2014 at 06:40:20PM -0300, Darío wrote:
> Buenas a todas y todos, hace una semana quise instalar cclive, al
> darle al comando aptitude install cclive me preguntó una serie de
> cosas que sinceramente no recuerdo por las razones que voy a detallar.
>
> Al parecer lo que recuerdo es que informó sobre una posible
> eliminación de paquetes, en especial recuerdo uno que aproximadamente
> se denominaba architect o algo así.
>
> El problema estribó al bajar la tapa de la notebook, ya que cuando la
> levanté no apareció el entorno gráfico, aparentaba un cuelgue, me
> recordó cuando utilizaba windows jajaja cuánto hace ya! Bueno lo que
> [...]

can't execute '/sbin/init': No such file or directory

El error significa que el programa init ha desaparecido. Este programa
es el único que el núcleo ejecuta y a su vez es el que pone en marcha
a todos los demás, por lo que si no se encuentra el programa init, el
proceso de arranque no puede continuar.