Re: Hola Ayudaaaa!!!

Con fecha Miércoles, 27 de Abril de 2016, 06:58:13 p.m., lreyes escribió:
> hola amigos mi problema radica cuando intento  actualizar la hora del
> Hardware porque les digo esto
> yo uso debian recien lo reinstale le monte el sistema de

¿Cuál es el problema con actualizar la hora?
Por favor, descríbelo.
Fíjate por las dudas si la pila del Mother está correcta.
Fíjate si puedes cambiar el día y la hora vía BIOS.

> COMO Y DONDE USO FSCK O DENME OTRA VIA DE RESOLVER MI PROBLEMA SI ES
> QUE LA HAY

FSCK es un comando para verificar y reparar los sistemas de archivos
de Linux... ¿Tendrá algo que ver con las hora? yo creo que no... a no
ser que el sistema cuando se instaló lo haya hecho con el día MAL y
por ello es que "protesta" cuando intentas poner bien la hora... DE
ESO NO estoy seguro... pero... podría ser...

Por favor, cuando escribas un mensaje PON UN ASUNTO que indique bien
sobre lo que se trata ese mensaje. Muchas gracias por tu comprensión.

 Eduardo                            mailto:egis_ejgm@yahoo.com.ar