Problemas con la hora (era: Hola Ayudaaaa!!!)

El Sat, 18 Oct 2014 22:00:58 +0000, lreyes escribió:

Si sigues poniendo esos asuntos vas a espantar al personal.

> hola amigos mi problema radica cuando intento  actualizar la hora del
> Hardware porque les digo esto yo uso debian recien lo reinstale le monte
> el sistema de autentificacion o sea el LDAP y POSTFIX hasta aqui todo ok

Una de las primeras cosas que hay que hacer tras instalar un sistema
operativo es configurar la hora y asegurarte de que es la correcta ya que
el resto de aplicativos y servicios dependen de la fecha y la hora del
sistema.

> el problema me surge inicialmente  una ves envio un correo a yahoo de
> cualquier pais me da el error 554 Menssage not Allowed o sea no
> permitido y he estado investigando y ya se cual es mi problema es la
> fecha y hora  del hardware que una ves reinstalando no me di cuenta que
> estaba montada al 2016  pero en cuanto la llebo a la actual el sistema
> se cuelga y no carga me da el codigo de Error 4 y me dice que use FSCK y
> que presione CTRL D una ves lo hago el sistema se reinicia y lo mismo un
> bucle que no se como salir

(...)

Desde el servidor donde tienes Postfix, ejecuta el comando "date" y manda
la salida.

Camaleón