Re: OT.: Parece que el sistema pasa a suspensión en vez de apagar

El Sat, 06 Sep 2014 14:20:22 -0400, Paulo Riquelme escribió:

> El día 6 de septiembre de 2014, 9:51, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Sí, anoche desactivé laptop-mode-tools, reinicié y al rato apagué
> tomando nota de los niveles de batería

Hum... ¿cómo "desactivaste" exactamente el demonio? Porque si lo detienes
y reinicias el equipo se vuelve a cargar. Y por otra parte, se trata de
comprobar que estando encendido el equipo SIN ese demonio en ejecución la
batería permanece estable. Ten en cuenta que al NO tener conectado el
cable de alimentación al portátil la batería se consume continuamente y
sólo con encender el equipo ya debe de bajar el nivel de carga.

> Yo lo detuve desde el /etc/laptop-mode-tools/lap....conf Lo desactivé
> permanente en modo batería y en AC también, ¿es lo mismo que "service
> laptop-mode stop"?

(...)

No, no es lo mismo. Interesa que desactives completamente el servicio que
se ejecuta como demonio y se carga nada más iniciar el sistema. En el
archivo /etc/laptop-mode/laptop-mode.conf define la variable
ENABLE_LAPTOP_MODE_TOOLS a "0", guarda los cambios y reinicia el equipo
para comprobar que no se inicia el servicio.

Camaleón