Re:Re: Systemd

On 09/04/2014 09:53 AM, unciegobailando wrote:
> [...]
actualizado al día y sin systemd. Estoy usando los escritorios KDE y
XFCE, y quedan ciertos paquetes residuales con nombre 'systemd', que los
tengo congelados en la versión 204-14 (en Synaptic, "Paquete", "Bloquear
versión") para que no se vaya a colar nada con las actualizaciones de
Jessie. Estoy todavía con algunos problemas, por ejemplo los pendrive
los estoy montando a mano con pmount, pero los soporto porque mi
decisión de sacar systemd de Debian es netamente política. Si el tiempo
permite quizás pueda volcar en un blog esta experiencia.

oficial ya está trayendo por defecto systemd. Lo probé en máquinas
virtuales y en máquinas reales que estuve instalando la semana pasada.
La situación con el doble boteo es un desastre: A los temas de las
particiones GPT e híbridas, hay que sumarle los seteos de la BIOS y
particiones EFI UEFI y el Grub, y encima ahora el /sbin/init es un link
a un ejecutable enorme que está en /lib/systemd, por lo que no es
reconocido por herramientas como SystemRescueCD. Para poder hacer doble
boteo con Debian Testing nuevo en máquinas nuevas, he tenido que hacer
malabares impensables hace unos años.

arremangarnos y aunar esfuerzos por ejemplo con la gente de Gentoo que
están haciendo eudev, o con los escritorios alternativos a Gnome como
Mate (que al parecer no tiene dependencias con systemd), y tratando que
los otros escritorios como KDE y XFCE no generen dependencias "duras"
hacia systemd.

>  Tendrias tiempo Mario en algun momento para contarme (y contarnos)
cuales son las razanos politicas de tu decicion?
>  Algo lei y a pesar de no tener claros fundamentos coincido con tu
decicion. Saludos desde el sur.
Los Judios Sionistas, estan detras de los gobiernos de Israel,
Inglaterra y EU.  Ellos recopilan todo lo que circula por internet,
telefono y ahora algunos electrodomesticos. Luego hacen perfiles que
sirven para ofrecerte cosas para comprar y mantenerte hipnotizado. Lo
esencial de la informacion, es que te impresiona, y se te puede
manipular, para que hagas lo que sea; alguien dijo que "es cuestion de
gustos" y es cierto: "a muchos les llega a gustar que los vigilen" "que
los castiguen" "que los traten como mierda"; ese es el poder de la
informacion que se pone en facebook y otros lugares.

Solo veamos como funciona; este hilo podria irse por lo tecnico de
Systemd Ad Infinitum; ya alguien hizo el primer intento marcandolo como
[OT], eso lo hacen para que se discuta lo tecnico sin fin y termine todo
mundo creyendo que sabe. Solo veamos las respuestas en esta lista! Son
cada vez "menos especificas y claras".

Pero el punto importante; que systemd, ha sido creado por la NSA por
medio de Red Hat, para espiar a usuarios de Linux, y/o destruir Linux,
y/o convertir a Linux en otro windows para mantener el poder hegemonico
que todavia tienen los sionistas. Es ocultado, creando discusiones
tecnicas interminables, por que la mayoria NO tiene conocimiento
suficiente para entender esa jerigonza; y tampoco tiene el valor para
decir que no entiende.

Snowden, el de la NSA, dijo hace algun tiempo que Debian estaba
controlado por la NSA; Y Debian fue creado como el unico SO GNU/Linux
libre. Nos queda a cada uno decidir, si lo abandonamos por Slackware,
Gentoo, o algun BSD; o lo defendemos para que vuelva a ser el de antes.
Digo, cuando fue creado!

Por las respuestas a este mensaje, sabremos quien pretende llevarnos a
un hilo interminable!

gracias.