Systemd

Hola

Antes de probar otras alternativas, en varios escritorios Debian
estable, y 2 servidores Debian estable. Me gustaria saber con certeza
(por favor solo hechos reales), si es posible tener Debian Estable
(Escritorios y Servidores) sin nada relacionado con Systemd? Me aparecen
varios paquetes!

Leyendo la lista en ingles; veo que se han ido por el lado tecnologico;
yo lo veo por el lado politico; Systemd, viene de Red Hat (empresa
privada), los desarrolladores de Red Hat; supuestamente pagados por la
NSA, y que solo buscan destruir Linux (ver enlace).
http://igurublog.wordpress.com/2014/04/03/tso-and-linus-and-the-impotent-rage-against-systemd/

El punto de vista del creador de Systemd, que dice de alguna forma, que
sera un SO monolitico como Windows,
http://0pointer.net/blog/revisiting-how-we-put-together-linux-systems.html
; la compra de mas del 51 % de acciones Mac por Bill Gates. En fin
muchas cosas indican algo raro y por eso no lo quiero en mis sistemas.

Repito la pregunta:

Es posible erradicar completamente Systemd de Debian Estable?

Gracias por su atencion.