Re: Problemas para instalar Virtual Box en debian wheezy

El 17/7/14, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <aradnix@gmail.com> escribió:
> Hola:
>
> Acabo de instalar hace un par de días, Debian wheezy 7.6 en una laptop HP
> dv7-3063cl a la que le puse previamente un disco duro de estado solido de
> 240 GB y le dejé como secundario el de 500 GB que incluía.
>
> La instalación fue un poco más complicada a lo que estoy habituado con
> ubuntu pero fue exitosa. Tras instalar algunos paquetes y pelear un poco
> con el sistema puedo decir que debian funciona correctamente en este equipo
> salvo por algunos detalles, entre los que están:

> [...]

Lees esto y has ello, no sé por qué se complican yo tengo corriendo en
una PC (creo haber leido por ahi que Debian  esta enfocado a
servidores y PCS y tiene no muy buen soporte para portátiles ya que
sacan modelos nuevos cada cierto tiempo corto)

"
Debian-based Linux distributions

Add one of the following lines according to your distribution to your
/etc/apt/sources.list:

deb http://download.virtualbox.org/virtualbox/debian trusty contrib
deb http://download.virtualbox.org/virtualbox/debian saucy contrib
deb http://download.virtualbox.org/virtualbox/debian raring contrib
deb http://download.virtualbox.org/virtualbox/debian quantal contrib
deb http://download.virtualbox.org/virtualbox/debian precise contrib
deb http://download.virtualbox.org/virtualbox/debian lucid contrib non-free
deb http://download.virtualbox.org/virtualbox/debian wheezy contrib
deb http://download.virtualbox.org/virtualbox/debian squeeze contrib non-free

(Up to version 3.2 the packages were located in the non-free section.
Starting with version 4.0 they are located in the contrib section.)

The Oracle public key for apt-secure can be downloaded here. You can
add this key with

sudo apt-key add oracle_vbox.asc

or combine downloading and registering:

wget -q http://download.virtualbox.org/virtualbox/debian/oracle_vbox.asc
-O- | sudo apt-key add -

The key fingerprint is

7B0F AB3A 13B9 0743 5925  D9C9 5442 2A4B 98AB 5139
Oracle Corporation (VirtualBox archive signing key) <info@virtualbox.org>

(As of VirtualBox 3.2, the signing key was changed. The old Sun public
key for apt-secure can be downloaded  here.)

To install VirtualBox, do

sudo apt-get update
sudo apt-get install virtualbox-4.3

"

Más imple no puede ser, con eso tendrás soporte a usb y otros
añadiendo extensionpack y agregando a tu usuario al grupo vbusers si
no mas recuerdo y luego cierras sesion vuleves ainiciar y todo soporte
ausb ira bien.