Re: [OT] lists.debian.org has received bounces from you

El Sun, 20 Jul 2014 00:21:51 -0500, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
escribió:

> Hola:
>
> Hace una horas recibií un mensaje de correo de la lista de debian,
> concretamente de Debian Listmaster Team titulado "lists.debian.org has
> received bounces from you"

(...)

> La verdad no se bien que es un bounce, intuyo que debe ser un intento de
> enviar un mensaje de correo electrónico que rebota o algo así. Pero no
> sé porque pasa con gmail ni como corregirlo.

(...)

Como bien dices, se trata de que Gmail ha rechazado un correo del
servidor de la lista porque piensa que es spam. Y el servidor de la lista
te ha informado de que no ha podido mandarte el mensaje.

***
Diagnostic-Code: smtp; 550-5.7.1 [2001:41b8:202:deb:216:36ff:fe40:400212]
Our system has detected 550-5.7.1 that this message is likely unsolicited
mail. To reduce the amount of 550-5.7.1 spam sent to Gmail, this message
has been blocked. Please visit 550-5.7.1
http://support.google.com/mail/bin/answer.py?hl=en&answer=188131 for 550
5.7.1 more information. b12si10941669wiv.45 - gsmtp
***

Inaudito.

A mí nunca me ha sucedido eso porque uso un lector de news y no recibo
los correos de la lista de la manera convencional.

¿Cómo evitarlo? Prueba añadiendo a la lista blanca de usuarios en Gmail
la dirección de la lista aunque me parece que en este caso al filtro de
Gmail se le ha ido la pinza.

Camaleón