Re: Intel HD4400 en Debian Wheezy

El Wed, 16 Jul 2014 06:39:51 +0000, C. L. Martinez escribió:

> [...]

(...)

> Buf, eso va a ser un problema importante... Tengo software instalado que
> depende de las versiones 3.14 de kernel como vmware workstation ...

Te iba a decir que el kernel 3.14 debería funcionar (pensaba que tendrías
el del wheezy que lleva una versión mucho más antigua) pero parece que la
3.14 tampoco funciona:

linux: Black screen for internal laptop display on Intel HD Graphics 4400

> Vaya tela ... Siempre odiando el tema de drivers nvidia y ati y salgo de
> las brasas para caer en el fuego :))
>
> Bueno como no utilizo este laptop para temas de multimedia y demás, me
> parece que se va a quedar así ... Cuando esté de mejor humor a lo mejor
> me planteo el cambio kernel, si el resto de componentes me funcionan con
> la rama 3.15 obviamente.
>
> Gracias.

Quizá te interese seguir el bug que han enviado a FreeDesktop por si
sacaran algún parchecito que puedas aplicar al kernel 3.14. Hum... veo
que está marcado como "fixed" por lo que parche tiene que haber.

Camaleón